Nuestra Empresa

Sobre Nosotros

Somos una empresa familiar de construcción fundada en 1989. A lo largo de estos años nos hemos basado siempre en principios de profesionalidad, calidad, innovación, y sostenibilidad. Contamos con una gran experiencia acompañando un amplio abanico de proyectos.

Sobre Nosotros

Nuestros Servicios

Algunos de los servicios que ofreemos son proyectos de construcción, rehabilitación, arquitectura, ingeniería e interiorismo para clientes públicos y privados, Realizamos instalación de elementos de accesibilidad, urbanización de calles, jardines, reforma de edificaciones.

Nuestros Servicios

Nuestros Trabajos

A lo largo de nuestros años de experiencia hemos participado en varios cientos de proyectos que no podríamos reseñar, aquí solo te enseñamos una pequeña muestra. Nuestra experiencia abarca obra civil, construcción de viviendas unifamiliares y edificios, reformas parciales (baño, cocina, ventanas, etc) o integrales con proyecto incluido.

Nuestros Trabajos

¿Qué podemos hacer por ti?

Reforma de Baños y Aseos

Reformamos parcial o integralmente tu baño, teniendo en cuenta tus necesidades y gustos. Cambio de bañera por ducha, aprovechamiento del espacio, luminosidad…

Rehabilitación para la mejora energética

Mejorar en la envolvente térmica; mejorar la eficiencia energética y de renovables en las instalaciones térmicas de calefacción, climatización, ventilación y agua caliente sanitaria, o mejorar la instalación eléctrica, son algunas de las actuaciones que podemos hacer en tu vivienda para que sea lo más eficiente posible.

Reforma de Cocinas

La combinación de estilo, elegancia y creatividad, junto con el aprovechamiento del espacio son fundamentales si estás pensando en renovar tu cocina. No dudes en pedirnos presupuesto, procuraremos buscar el solución perfecta.

Construcción de viviendas Unifamiliares

Construir tu casa con Varela Collazo te permitirá tener tranquilidad en todo momento. Nos encargamos de todo, no sólo de la construcción, sino también del diseño de proyectos y dirección de obra y otras cuestiones administrativas relacionadas con la construcción. 

Construcción de naves industriales

Cada proyecto que comenzamos proporciona soluciones integrales a las empresas. Construimos, renovamos o ampliamos naves industriales. Ofrecemos diferentes beneficios de acuerdo a tus demandas y necesidades.

Todos nuestros proyectos garantizan resultados de calidad e innovadores.

Rehabilitación histórico artística

Siendo conscientes de la importancia de la recuperación y rehabilitación de los bienes históricos y artísticos, contamos con un equipo de profesionales especializados en estas edificaciones además nos preocupamos de buscar los materiales adecuados para su ejecución.

Piensas en un Proyecto?

Pídenos presupuesto sin compromiso.